19 de octubre de 2021. Habitantes de las colonias Ferrusquilla y Nuevo Horizonte solicitan apoyo para retirar el agua estancada que dejó la fuerte lluvia de la semana pasada, mientras que colonos de la Tepeca y de la RGC, piden apoyo de raspado de calles y colocación de balastre, tras el mal estado de las mismas.

En el fraccionamiento Nuevo Horizonte “está inundado y la alcantarilla tapada ocupamos un carro de esos para que lo destapen por favor, calle Samuel Castro #3532 esquina con Ernesto Ortegón”, a continuación aparecen imágenes de hace algunos días.

Este martes, a una semana de la lluvia, siguen con agua, entre charcos, en esa zona del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

En la colonia Ferrusquilla, ciudadanos reportan que no soportan los malos olores y mosquitos que emanan de lagunas con agua estancada en los alrededores de la colonia.

En la colonia Tepeca, vecino de la calle Lázaro Calzada del Río solicita ayuda en esa vialidad “actualmente quedan charcos grandes pero pues ya se puede pasar, lo que si nos gustaría es que arreglaran la calle, al menos con balastre”, entre Río de las Cañas y Dren Juárez.

En la colonia Rosendo G. Castro “tras la última lluvia, la calle Flora Flores de Melo así lució por la falta de raspado y aplicación de balastre, el cual se solicito desde febrero …. el agua va a empezar a entrar a nuestras casas otra vez …..quisimos hacerlo por nuestra cuenta pero sale muy caro el balastre ,y por lo menos se ocuparían 4 viajes ….ojalá nos pueda apoyar” expresaron vecinos.

RC