Esta mañana, en la colonia Insurgentes el gobierno de Mazatlán arrancó una obra de pavimentación y drenaje, donde los vecinos se acercaron para hacer llegar más peticiones.


Es una de las 20 obras consideradas para los primeros 100 días de gobierno “vamos a intensificar esta actividad para cumplir la meta, ya arrancamos el plan anual de obras en el cual se contemplan 137 obras con un presupuesto de 333 millones de pesos” informó la alcaldesa Estrella Palacios.
“Tuvo que llegar una Estrella para que pavimentarán” dijo Alfonso Cordero, fundador de la Insurgentes, colonia con 48 años de historia.

Habitantes de esta colonia solicitaron además atención de luminarias, la alcaldesa comentó que tomaron nota de las solicitudes, así como retiro de escombros, poda de árboles.
“Ya hemos repuesto 1800 lámparas en el programa Mazatlán Brilla, la colonia Insurgentes estará en espera para que sean los próximos beneficiados” precisó la alcaldesa quien informó que estará en proceso de licitación la adquisición de nuevas lámparas.
Este jueves, el gobierno mazatleco inició trabajos de drenaje y pavimentación en la colonia Insurgentes, Jacarandas y Hogar del Pescador.

Mazatlán, Sinaloa.