Mientras tanto tramo cercano quedó cerrado para que avancen los trabajos de rehabilitación que se realizan en la zona.

Mientras tanto tramo cercano quedó cerrado para que avancen los trabajos de rehabilitación que se realizan en la zona.

Como parte de los avances en trabajos de mejoramiento de vialidades en la ciudad, autoridades municipales abrieron a la circulación el cruce de los bulevares Juan de Dios Bátiz y López Mateos a partir de la tarde del pasado jueves.

Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que los sentidos de oriente a poniente, y viceversa, quedaron libres para transitar,  además de que hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones, pues con el avance de la obra se cerrará otro tramo.

“También es importante informarles que el día de hoy se cerrará a la circulación del crucero 10 de Mayo y bulevar López Mateos, por un periodo aproximado de 10 días, esto es considerando que no tengamos algún contratiempo, como sería el cambio de tubería o alguna lluvia”.

Por su parte José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, mencionó que se tendrá el apoyo de elementos para mejorar la circulación en la zona e indicar las vías alternas con la finalidad de evitar congestionamientos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/