fbpx

📹5 grados en Huites y el Mahone este martes

Para este martes 14 de enero, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las cordilleras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca. En esas entidades también habrá heladas. Esto, según el reporte del Servicio Metereológico Nacional.

Para la Península de Baja California se prevé cielo parcialmente nublado, viento del noroeste de 10 a 25 km/h, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de cielo parcialmente nublado, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa.

La CONAGUA en su reporte de hoy informó que esta mañana las temperaturas mínimas registradas en esta zona fueron las siguientes: 5.0 grados en Huites y el Mahone, 7.0 grados en El Fuerte, 8.5 grados en Ruiz Cortines, 9.0 grados en El Carrizo, 11 grados en Ahome y 12 grados en Los Mochis, Higuera de Zaragoza y Sufragio.

Read Previous

Transición| Sergio Torres… ¿Rompió el chinchorro?

Read Next

“Necesitamos seguir tocando puertas” Nubia Ramos vislumbra año complicado para municipios