“Soy la candidata más joven, acabo de cumplir los 30 años, soy madre de dos niñas, abogada y licenciada en Educación” así se presentó Margarita Velázquez, candidata del PVEM a la alcaldía de Ahome.

Es la primera vez que busca un cargo de elección popular, pero asegura, que tiene años conociendo de política al lado de su madre, Gloria Valdez, gestora social y ex dirigente campesina y agrícola.

“Conozco bien los ejidos… creo que dejar generaciones sensatas, llenas de valores a nuestras nuevas generaciones es lo que me impulsó, es hora de un cambio positivo”, comentó en el segmento de La Entrevista, en Reporte Ciudadano Sinaloa.

Compartió que está haciendo una campaña por tierra, tocando puertas casa por casa, recorriendo las colonias de Los Mochis y comunidades rurales de Ahome, “de nada sirve hacer eventos masivos, lo importante es escuchar a la gente cara a cara” expresó.

El ingrediente de la juventud viene a aportar nuevas ideas, perfiles nuevos, “estoy muy motivada, lugar al que he llegado, lugar en el que me han recibido gratamente, muy sorprendidos por mi juventud y dicen, eso necesitamos, perfiles diferentes”, agregó.

Los Mochis, Sinaloa.