06 de noviembre de 2021. Este sábado se lleva a cabo la primera Feria del Bienestar en Ahome, en la cual el gobierno municipal pone a disposición de la población los servicios que ofrecen alrededor de 18 dependencias.

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y los funcionarios municipales asistieron al campo pesquero Paredones, ahí escuchó y atendió de manera personal a habitantes, con quienes se comprometió a brindar soluciones.

Uno de los compromisos fue que en 10 días se rehabilitará el alumbrado público con alrededor de 80 luminarias, y que se trabajará para mejorar las condiciones de las calles, el estadio y atención a otras peticiones.

El alcalde dijo que este primer ejercicio de la Feria del Bienestar, donde todas las áreas del gobierno municipal acuden para atender de manera personalizada a los ciudadanos, se realizarán en diferentes comunidades, las más vulnerables.

Pescadores de la comunidad solicitaron el apoyo al alcalde para que gestione trabajos de desazolve en el canal de la bahía, embellecimiento de la rivera, mejora de calles, drenaje, entre otros.

La población de Paredones tiene al alcance con este programa, realización de diversos trámites, atención médica, solicitud de apoyos, entre otros.

AHOME/RC