02 de noviembre de 2021. Este martes, el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, asignó ambulancias y equipo de fumigación contra el mosquito a las sindicaturas de Ahome.
En su mensaje, dijo que las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), fueron adquiridas para atender las siete sindicaturas, por lo que será responsabilidad de cada síndico.
Explicó que en el caso de El Carrizo le informaron que dicha unidad está siniestrada, pero que ya la están reparando y en cuanto esté lista será entregada para que se pueda dar atención a la población.
Al evento asistió Genaro García Castro, secretario del Ayuntamiento, Antonio Humberto Vega Arellano, tesorero municipal, Ramón López Félix, director de Salud Municipal, Juana Minerva Vázquez González, diputada local del distrito 02, síndicos municipales y funcionarios municipales.

RC/AHOME