01 de noviembre de 2021. Poco después de culminar la primera sesión de Cabildo, el alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó que esta mañana acudió a los sitios donde arrancó obras en vialidades en los primeros minutos del día, a verificar la continuidad de los trabajos.
Dijo que desde hoy se está atendiendo el problema de baja presión en plantas potabilizadoras con el empleo de bombas, y sobre la recolección de basura, se realizan las primeras acciones para abordar las deficiencias en el servicio con la empresa contratada tiempo atrás.
En la sesión de hoy, el primer edil propuso al Cabildo una iniciativa de reingeniería del Ayuntamiento, para simplificar y buscar mayor eficiencia en las áreas de gobierno.
“Se turnó a la Comisión de Gobernación, esperemos que en la próxima sesión, el próximo miércoles, traigan consideraciones y ponerla a votación, la idea es alinear todas las áreas porque hay áreas muy dispersas… quitarle toda la grasa que tiene todo este aparato burocrático y dejar músculo, que sea lo que está pidiendo la gente” expresó en entrevista.
KCL/AHOME