29 de octubre de 2021. – Julio César Cascajares, conocido como el Chango-Ote, y próximo titular del Instituto Sinaloense del Deporte, dijo en entrevista, que trabajará con un sentido humanista para dar continuidad al nivel de deporte que ya se tiene, y fortalecer el deporte popular.

“El deporte es salud, es familia, es convivencia; es una actividad vital, hay mucho sentido social ahí”, mencionó en la entrevista que se realizó en el programa “Deporhits” de la Radiodifusora institucional del gobierno del estado – Radio Sinaloa.

“El gobernador electo se enfocó en la calidad humana, él vio eso en mi persona, y es ahí donde vamos a trabajar, en la calidad humana, ese es el punto clave; la idea es seguir fortaleciendo lo que se ha hecho durante muchos años en el deporte en Sinaloa… Para fortalecerlo vamos a ir por el barrio, por la raza, por lo popular ahí hay mucho talento y ahí vamos a llegar”.

Comentó que durante cerca de 20 años ha estado dentro del deporte profesional, lo que le ha permitido conocer la situación que se vive dentro de esta disciplina y de quienes la practican.

El próximo director del ISDE se comprometió a trabajar sin distingos, principalmente con los entrenadores para que el deporte de Sinaloa siga sobresaliendo y el talento local se exponga a nivel mundial.

Redacción