25 de octubre de 2021.- De nuevo, el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con los integrantes de la Intercamaral Los Mochis. En esta ocasión, el próximo primer edil acordó con los dirigentes de las cámaras y sectores que la integran, un programa emergente de obras y proyectos para los primeros 60 días de gobierno.

Éste contempla el rescate de la calidad en los servicios públicos de Ahome, seguridad pública, vivienda social, entre otros.

“Se tocaron temas muy importantes, como el de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, por ello invité a Raúl Pérez Miranda, para que escuchara por parte de ellos la preocupación sobre cómo sacar adelante a esta paramunicipal… Los acuerdos de hacer equipo van encaminados a solucionar y el compromiso se está dando, vamos a estar de manera permanente poniéndonos al día a estos organismos”, dijo Vargas Landeros.

Para finalizar la reunión, el alcalde electo confirmó que los organismos que integran la Intercamaral asistirán a las reuniones de consejo de las dependencias y tendrán participación en las sesiones.

Después de la reunión, en rueda de prensa, Vargas Landeros habló de varios temas. Sobre el gabinete, mencionó que lo dará a conocer de manera oficial después de que el gobernador electo Rubén Rocha Moya presente el gabinete estatal. Comentó que tiene la lista y sigue en lápiz, por lo que no descarta cambios o enroques, agregó que quienes formen parte de su equipo deben dar muestra de conocimiento, capacidad, atención, servicio y cumplir los principios de la 4T.

Más tarde, el alcalde electo visitó las oficinas de la Secretaría de Economía, y después recorrió el edificio donde se encuentran las dependencias: Educación, Didesol y Servicios Públicos Municipales.

Redacción