fbpx

📸Badiraguato, con hermosos paisajes de blanco por nevadas

Paisajes impactantes se dejan ver en la sierra del municipio de Badiraguato en estos últimos días por las nevadas registradas en Santa Gertrudis, ubicada en el triángulo dorado, en los límites de Chihuahua y Durango.

“No ocupamos salir de nuestro estado para apreciar estos paisajes maravillosos de pinos y nevadas, lo tenemos en Sinaloa, lo tenemos en Badiraguato” dijo Verónica Avilés, directora de Turismo en ese municipio. Adelantó que harán una fuerte promoción de ese destino una vez que concluya una obra carretera que mejorará el acceso a esa comunidad, obra que es un compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, la directora de Turismo en Badiraguato informó que el destino Surutato ya es conocido a nivel nacional, reciben turismo de varias entidades del país además de gente proveniente de varios municipios de Sinaloa. Dijo que ha crecido de manera significativa la capacidad de hospedaje, de 43 cabañas y un hotel de 10 habitaciones, actualmente hay 117 cabañas además de más de 40 que se encuentran en construcción.

Read Previous

Denuncian tiradero de escombros y basura en la Tabachines

Read Next

Médicos voladores realizan consultas y cirugías en El Fuerte y San Blas